esenfrdeitpt

LOS APARTAMENTOS

Los Apartamentos Rurales Tierras de Granadilla son 3 agradables apartamentos ubicados en el pueblo de Zarza de Granadilla. Éstos, se encuentran cercanos a las piscinas municipales y las pistas poliderpotivas. Rodeados de amplias zonas adehesadas e inmejorables paisajes de la sierra de la Covatilla y de Hervás.

Cada uno de los apartamentos disponen de una pequeña terraza de entrada que da paso a una amplia estancia de salón-cocina, un dormitorio en tono rústico y un amplio cuarto de baño. Todas estas estancias cuentan con sistemas de climatización y confortabilidad para poderse alojar en ellos en cualquier época del año.

Lo que hace especiales estos apartamentos es la armonía de los materiales empleados en su construcción. Se ha conseguido diferenciar muy bien las estancias empleando diferentes tonalidades de piedra rústica con pizarra y suelos de grandísima calidad.

Además, la sensibilidad y respeto al medio ambiente ha estado presente siempre, empleando sistemas de eficiencia energética (energía solar térmica para ACS), grifería con dosificador de caudal y WC de ahorro de agua. Toda nuestra iluminación es leds, para conseguir un ahorro energético y una completa gestión sostenible.

Estos sistemas de ahorro y eficiencia energética se implantaron por nuestra concienciación y respeto al medio ambiente y porque queremos ser de los primeros alojamientos especializados en TURISMO RURAL SOSTENIBLE.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica